Diario de una niñera

Edulcorada, tópica y poco arriesgada, pero amena y disfrutable (6).

Película liviana, tópica y sencilla que pretende resultar mordaz e innovadora pero que termina por no conseguir evitar ninguno de los estereotipos mas manidos de las comedias románticas con cenicientas de por medio.

Pese a querer tener un trasfondo con una crítica clara a la sociedad de clase alta que puebla la gran manzana, esta se va diluyendo paulatinamente hasta quedar solo un cúmulo de buenas intenciones, pero sin llegar a concretar ninguna de ellas. En otras palabras, a la película le falta un punto de mala leche, o al menos al director un punto de coraje para convertir esta comedia romántica en una película realmente interesante.

Al final el resultado y la impresión que se obtiene es que la película se ha quedado en medio de dos aguas, a medio hacer, donde se intuyen por donde quieren ir los tiros, pero que al final se han echado atrás.

A pesar de todo, es una película bastante amena y entretenida, una comedia que sin ser especialmente divertida ni innovadora sí que se eleva por encima de la media respecto a las películas de este género, ya que a pesar de terminar siendo muy típica, no es menos cierto que la puesta en escena es interesante, aunque no del todo satisfactoria, el ritmo de la película casi optimo y realmente entretenida. El problema es que podría haber sido mucho mejor, lo que termina dejando un sabor agridulce.

No hay comentarios: