Inmersión Letal

Cuerpos bronceados, fotografía impecable y una historia tópica (5).

Básicamente estos son los 3 únicos ingredientes de esta producción, una fórmula que con ligeras variaciones se viene repitiendo hasta la saciedad en el cine comercial y que sigue dando sus beneficios, de modo que no voy a ser yo quien la venga a cuestionar y por lo tanto aceptaré de entrada que es lo que quieren venderme y lo que me pueden ofrecer, es decir, que no voy a esperar una Harley si de entrada sé que me compro un Vespino.

Una vez dicho esto sólo nos queda por aclarar, es un buen vespino? Pues la verdad es que sí. La película tiene un ritmo dinámico, una fotografía de los fondos marinos digna de Custou y un reparto que satisfacera los deseos lascivos tanto de lo hombres como de las féminas. La historia, bueno, pues como siempre secundaria, una mera excusa para mostrar el reparto en traje de baño, previsible y facilona, pero que a pesar de todo logra entretener gracias a que todo lo que le rodea le da un buen empaque.

Las interpretaciones, pues no son de Oscar, pero para el tiempo que vamos a estar mirándoles a la cara podemos decir que cumplen y que al menos estos parecen actores en vez de meros maniquíes puestos delante de la cámara, discernir entre si son buenos o malos ya lo dejo en manos del criterio del espectador, pero para ser justos con ellos y como ya hemos dicho, el guión tampoco permite grandes lucimientos.

En definitiva, otra película hecha para entretener sin mayores pretensiones, que se puede decir que lo consigue con solvencia y que además cuenta con el aliciente para los chicos de ver a Jessica Alba y para las chicas de recrearse la vista con Paul Walker. Poco más se le puede pedir a un vespino.

No hay comentarios: